jueves, 4 de febrero de 2010

De Locos!!!


Quedan 4 meses para que esté el sol, el buen tiempo, el calor, los paseos por la playa, las camisetas ceñidas al cuerpo y donde todo el trabajo durante el año se vea recompensado.

Empezamos a mirar que peso debemos tener, cuanto tenemos que perder y eso nos lleva a mirar el nuestro peso ideal y la forma de quemar mas grasa o definir.
Miramos libros, internet.. cualquier información para poder saber y guiarnos... leemos algo sobre que le IMC. Seguimos leyendo unas formulas para calcular el metabolismo basal y seguido otra formula para calcular el peso ideal, ahora que si para quemar grasa tenemos que restar 220 a nuestra edad y multiplicar por.. quien sabe porque.. 65% a ese numero y mantener esas pulsaciones.

Uff! cojo la calculadora y un folio.. empiezo a sumar, dividir y entre tantos parentesis al final nos sale 24 imc..50 peso ideal 1900kcal para mantener nuestro metabolimo basal correcto y restamos 500 kcal para empezar adelgazar.
Nos echamos las manos a la cabeza.. debo adelgazar pero pesar más de lo que peso.. como voy a comer tantas calorías si quiero adelgazar???
¿El resultado?? Estoy peor de antes de leer todo ésto.. así que creo que lo que hacía es lo mejor.. y sigo corriendo y sigo haciendo mi dieta de comer 3 veces al día 1 ensalada y manzanas.

Otro día leemos que hay que comer pasta y cereales para obtener la energía suficiente y que las legumbres son buena fuente de proteinas y las añadimos en alguna que otra de nuestras comidas.. llega la noche y tras cenar 1pieza de fruta o una pequeña ensalada nos entra ganas de picar o ansiedad y picamos cualquier cosa para matar ese gusanillo, sabemos que no tenemos que hacerlo.. pero no podemos evitarlo.
Vamos al gimnasio y nos ponemos en la cinta a esas pulsaciones pero vamos casi andando.. ¿como voy a adelgazar a esa velocidad de crucero?.. asi que empezamos a correr un poco más... pero nada.

¿Nos damos por vencidos?, ¿Seguimos haciendo lo mismo? ¿Entendemos algo de lo que leemos que al final nos de la solucion?

Os haceis esa pregunta alguna vez? pensais cuando os mirais al espejo ¿como me podre quitar al final ese michelín? ¿como reduciré la cintura? o sois de l@s que dice: no estoy tan mal, hay gente peor.
Lo que nos lleva en cualquier caso al mismo final, autoconvencernos que así no estamos tan mal.

Os animo a que no desistais, porque se puede lograr, no es fácil, no es comodo.. pero se puede conseguir.. lo mejor: ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. algo que todo el mundo puede hacer: haz lo que estés haciendo hasta ahora.. pero como minimo 5 veces al día dejando 3horas entre cada comida. en el gimnasio, haz un cardio de 15 minutos moderado, luego un circuito ajustado a vuestras necesidades de pesas, unas cuantas series de abdominales y de 30 a 45 minutos de cardiovascular empezando un poquito más intenso y cada 10 minutos ir bajando la intensidad.

Ya os iré explicando un poquito más sobre estos circuitos y entreno de cardiovascular.

Quereis saber algo en concreto??? deja tu comentario, explica tus dudas y si deseais ese asesoramiento personalizado, no esperes más. escribeme un correo y pregunta como hacerlo.

1 comentario:

  1. Todavia estoy empezando pero me tienes que explicar como es eso, soy sonia.

    ResponderEliminar