sábado, 18 de agosto de 2018

Rockraider

Hace dos meses me compré una rockraider 560 y hasta hace poco estuve volviendo a retomar la costumbre y, a pesar que aún no puedo 'hacer' lo que me gustaría  ya me siento mas comodo y mas capaz  (aunque sea poco pero podria decir que como he cogido un poco  de miedo tengo que trabajar eso e ir poco a poco cogiendo confianza).

Tras poder  saltar algunos desniveles l bajar escaleras, empiezo a ponerme  retos mas grandes y , por fin, el jueves hice mi primera gran salida de casi 7horas.
Aunque debo reconocer que no fue voluntario. La bateria  del movil murió y acabe un poco desorientado  y perdido durante 2 horas .

Anotaciones : la noche y el dia siguiente  bastante resentido de la espalda y cadera, además  de la pierna izquierda, mas concretamente  el gemelo.
Hoy ya me siento muy bien ( ese estado  para mí  es un pequeño  dolor  constante y bastante molestia  al estar de pie  o al rato  de estar sentado ).

No puedo valorar la respuesta de la bici porque mi poco experiencia, por ahora, no me permite exprimir y demandar la mejor respuesta por parte de la bici pero, tengo que mirar  de solicionarlo, lo que si me faltó  es comodidad en la bici; mi posición del sillín respecto al pedal no es muy comoda (creo que iria mejor mas hacia  atrás pero el sillin no permite mas) y creo que tambien me afecta en las bajadas  pero eso puede  ser mi falta de experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario